Compartiendo Tiempo Con Mila Ferrer

On May 10, 2013 by Cherise Shockley

Anoche, en vez de cancelar nuestro programa, solamente porque no podríamos tener a Bea con nosotros, le preguntamos a una bloguera que muchos en la comunidad hispanohablante conocen. Me dio un gran placer de presentar a DSMA en Vivo con Mila Ferrer, autora del blog “Jaime, mi dulce guerrero.”
Hablamos sobre muchas cosas que tenía que ver con el mundo de las redes sociales. Nos conocimos en persona en una conferencia en Miami, llamada Hispanicize. Mila habló en un panel sobre su escritura de educar a la gente hispanohablante sobre la diabetes tipo 1, y más, enseñar a los padres que hay otras personas con las mismas experiencias.

Yo, como su hijo Jaime, también tengo la diabetes tipo 1, pero creo que ya supieron eso. Con eso, me gusta hablar con Mila sobre cosas que sabe y también de lo que hace por su hijo cuando se encuentre en situaciones que también tengo.

También hablamos sobre la diabetes tipo 2 y los problemas que se encuentran en la comunidad. Pero, actualmente, es un tipo de movimiento que tenemos que empezar. Un movimiento de la mente y forma de pensar; el estilo de vida.

Lo que no sabe mucha gente es que no se tiene que cortar lo que les gusta, sino, es saber cómo comer, como mantenerse uno a nivel de salud buena.

En final, tenemos que hablar más sobre nuestras experiencias, nuestras enfermedades y enseñar que no estamos solos.

Christina Rodriguez
DSMA en Vivo

Listen to internet radio with DiabetesSocMed on BlogTalkRadio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>